Esta página web tiene como único objetivo divulgar información sobre temas relacionados con la salud. En ningún caso sustituye o reemplaza la consulta médica ni representa tampoco una guía de actuación clínica o de primeros auxilios






Aviso Legal

La información disponible en este sitio es proporcionada por cortesía de la Fundación para el Progreso de la Educación y la Salud para propósitos educativos e informativos solamente y en ningún caso sustituye la consulta con el profesional de la medicina, quien en último término es quien debe tomar las decisiones de salud del paciente.

FPES tiene su domicilio social en la Calle Serrano, 240, 5º, 28016 Madrid con CIF G86659463, e inscrito en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 1576.

Este sitio tiene vínculos a otros sitios web que pueden ser de interés. Esto no significa que FPES está asociado a utilizar cualquier marca registrada, nombre comercial, insignia, que se pueda demostrar en el link. Estos sitios fueron creados independientemente y FPES no asume la responsabilidad del contenido de estos sitios web. Internet no es confidencial y no hay garantía de confidencialidad. Esta página web no utiliza cookies de ningún tipo.

La prestación de este servicio por parte de FPES, tiene carácter gratuito para los usuarios.

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los usuarios. No obstante, FPES podría condicionar la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario.

No ponemos ninguna información personal a disposición de terceros. Podemos, por varias razones, insertar información sobre investigaciones, pero no hay información personal incluida.
 
Home
Necesito
Implantar
Llevo
Links de interes
Dietas